IG5 DESIFECION ECOLOGICA

DESIFECION Y LIMPIEZA ECOLOGICA COVID19

Acerca de nosotros

Empezamos con una sencilla idea: crear una empresa que afecte positivamente la vida de los demás.

Gracias al amor por nuestro trabajo hemos cosechado tanto éxito.

Ahora deja que te explique a que nos dedicamos:

Dentro del entorno urbano donde el hombre desarrolla la mayor parte de su actividad, existen una serie de lugares caracterizados por una mayor afluencia y concentración de personas. Es en estas zonas donde los microorganismos patógenos encuentran el método más adecuado para propagarse, dadas las facilidades que se les ofrece.
Como técnica para prevenir una excesiva y preocupante proliferación de agentes microbianos patógenos se emplea la desinfección de aquellos lugares más propensos al desarrollo incontrolado de los mismos.

Así por Desinfección se entiende aquella técnica de saneamiento que tiene por objeto destruir los microorganismos patógenos, productores de enfermedades transmisibles actuando sobre personas, animales, ambiente y superficies de locales y objetos que sean portadores de aquellos, evitando así su propagación.

El objetivo específico de una campaña de desinfección es destruir todo tipo de gérmenes patógenos, realizándose ello de una forma preventiva antes de que se produzcan infecciones generalizadas de los mismos. Este carácter destructor de los gérmenes diferencia esta técnica de la esterilización, la cual, además de los gérmenes patógenos, también destruye cualquier forma elemental de vida saprófita, e incluso formas de resistencia, como esporas de bacterias y hongos.

Somos una empresa de servicios especializada. Desde hace años estamos dedicados con exclusividad a la desinfección. Por ello, junto a la experiencia del día a día y el uso de los mejores productos de las primeras firmas comerciales en este campo, hemos ido seleccionando la relación de medios físicos y productos químicos más adecuados en el método de lucha correctivo contra insectos, según el mecanismo de acción y las propiedades de los mismos.
La eliminación de agentes patógenos susceptibles de originar infecciones entre la población humana es una tarea delicada y que ha de ser llevada a cabo siempre con rigor. Para ello es necesario emplear los medios y productos mas adecuados para una total desinfección. En aquellos casos que se detectasen infecciones con mayor grado de incidencia, se recurrirá al empleo de productos químicos específicos de comprobada eficacia.

En casos de menor índice de infección, y de forma preventiva, se empleará un producto germicida-bactericida-fungicida preparado a base de tensioactivos no iónicos y aminocuaternarios, no conteniendo ácido fenólico, cloro ni mercurio.

El producto a emplear es un desinfectante de amplio espectro que al igual que destruye las bacterias, incorpora en su composición un perfume, lo cual hace su utilización más tolerable para el hombre. La eficacia del producto ha sido ampliamente probada mediante ensayos bactericidas efectuados en laboratorio, en los que se ha experimentado con una serie de bacterias y hongos como: Staphylococcus aureus, Salmonella typmosa, Cándida albicans, etc...